SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS SISTEMAS DE VIGILANCIA MEDIANTE C.C.TV. SISTEMAS DE COMUNICACIONES SISTEMAS DE PROTECCIÓN PERIMETRAL

Sistema de Protección Contra Incendios en el Gran Teatro de Huelva

Construido en los años 20, es el principal espacio escénico de la ciudad de Huelva. Situado en la Calle Vázquez López, este edificio con fachada señorial de estilo neoclásico, fue inaugurado el 30 de agosto de 1923 como “Real Teatro”. Adquirido en 1984 por la Excma. Diputación Provincial y el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, es remodelado a finales de la década de los 80 según proyecto del arquitecto D. Antonio de la Lama Lamamie.

En el proceso de rehabitación al que fue sometido el edificio, se recuperó todo su antiguo esplendor, ya que la misma se realizó sin efectuar grandes alteraciones en lo que respecta a su configuración original. Con un esmerado celo por mantener el atractivo de los años 20, se estudio minuciosamente cada elemento, así como las instalaciones necesarias para adaptarlo a la reglamentación vigente.

En lo que respecta a las instalaciones de protección contra-incendios, el edificio se adaptó a la norma NBE-CPI-82 y las Ordenanzas Municipales de la ciudad de Huelva, ejecutando Estudios y Aplicaciones Electrónicas, S.A., el suministro y montaje de los Sistemas de Detección automática, Sistema de Bocas de Incendio Equipadas, Sistema fijo de Extinción, Pulsadores de alarma, Rociadores, Extintores, Señalización y Puertas Cortafuego.
En 1990 fue reinaugurado en una gala presidida por S.M. la Reina Dª Sofía con un concierto de violonchelo a cargo de Mstislav Rostropóvicph. 

Publicidad Easa1
Telefono cabecera
Friday the 22nd. Custom text here - Joomla Templates