SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS SISTEMAS DE VIGILANCIA MEDIANTE C.C.TV. SISTEMAS DE COMUNICACIONES SISTEMAS DE PROTECCIÓN PERIMETRAL

Sistema de vigilancia mediante CCTV en Complejo Casa Colón de Huelva

Construido entre los años 1881 y 1883 a raíz de la necesidad de construir en la ciudad de Huelva un hotel acorde a la necesidad de servicios que se suponía demandaba por entonces la pujante capital. Guillermo Sundheim encargó el proyecto al arquitecto José Pérez Santamaría que diseñó un edificio que mezclaba elementos arquitectónicos británicos, modernistas y coloniales.

El hotel Colón fue considerado establecimiento de lujo y disponía de sistema de abastecimiento de aguas propio (en una época en la que la propia ciudad carecía) con baños de agua dulce y salada y habitaciones con retrete propio. Tras el IV Centenario del Descubrimiento de América dejó de ser hotel, se rebautizó con el nombre actual de “Casa Colón” y se convirtió en edificio de oficinas y residencia para miembros e invitados de la Rio Tinto Company Limited.

En 1992, con motivo del V Centenario del Descubrimiento de América, se restauró bajo la dirección del arquitecto municipal del Ayuntamiento de Huelva, Francisco Javier Vallejo.
En el proceso de rehabitación se dotó al complejo de las más modernas instalaciones precisas para la detección de intrusos en el interior de los edificios y sistema de vigilancia mediante cámaras de C.C.TV. para el interior y exterior, ejecutando Estudios y Aplicaciones Electrónicas, S.A. el suministro y montaje de los todos los sistemas de centralización, detección, captación, visualización y grabación de imágenes. 

Publicidad Easa1
Telefono cabecera
Wednesday the 24th. Custom text here - Joomla Templates