SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS SISTEMAS DE VIGILANCIA MEDIANTE C.C.TV. SISTEMAS DE COMUNICACIONES SISTEMAS DE PROTECCIÓN PERIMETRAL

Referencias

Sin duda alguna la política de empresa implementada desde nuestra creación y el afán por potenciarnos en distintos sectores del amplio mundo de la electrónica nos llevó, en los últimos de los años 90, a ser seleccionados por la Autoridad Portuaria de Huelva como adjudicatarios para la realización en su primera fase del proyecto de implantación del Sistema de Supervisión de Señales Marítimas. Un proyecto de alta tecnología que permite recoger información en tiempo real y de forma continuada del funcionamiento de las señales que regulan el tráfico marítimo, en el Centro de Control, permitiendo a su vez actuar sobre…
Dependiente de la hispalense, no es hasta el día 1 de Julio de 1993 cuando el Parlamento de Andalucía aprueba la creación de la Universidad de Huelva. Subdividida en diferentes escuelas o facultades, la Universidad cuenta con distintoscentros, tales como La Merced, Cantero Cuadrado, Escuela Técnica de Ingeniería de la Rábida y el Campus Universitario del Carmen. Este último se encuentra situado en el antiguo cuartel de infantería, cuyo proyecto inicial se basó en la recuperaciónde los edificios y barracones militares, reconvertidos en instalaciones educativas. Hoy es el complejo más moderno y aúna a la mayoría de las facultades. Desde los años 90 y hasta nuestros días Estudios y Aplicaciones Electrónicas, S.A., goza de la confianza…
Situado en un pequeño alcor sobre el estuario en que confluyen los ríos Tinto y Odiel, en el municipio de Palos de la Frontera, provincia y diócesis de Huelva, este pequeño convento franciscano es el icono de uno de los hechos más determinantes de la Historia de la Humanidad. Erigido en los siglos XIV-XV, sobresalen por su interés artístico la iglesia gótico-mudéjar, las estancias decoradas con frescos de Daniel Vázquez Díaz, el claustro y el museo, donde se conservan numerosos objetos conmemorativos del Descubrimiento de América y una escultura de la advocación mariana bajo la que se encuentra el convento, Nª Sª de los Milagros o Santa María de la Rábida, imagen de estilo gótico del siglo…
Ceuta posee un importante puerto comercial, de pasajeros y deportivo situado en el enclave español del norte de África, y uno de los principales que conectan la orilla sur del estrecho de Gibraltar con la norte, junto con los puertos de Tánger y Tánger Med. Su estación marítima de pasajeros se sitúa en el muelle Dato del puerto y dispone de 5.000 metros cuadrados en 2 plantas, con servicios como taquillas, cafeterías y agencias de viajes. Permite el embarque directo a través de una pasarela que recorre gran parte del muelle. Bajo las pasarelas se sitúan las plataformas por las que pueden embarcar y desembarcar vehículos rodados. Para Estudios y Aplicaciones Electrónicas, S.A., ha significado sin…
Construido entre los años 1881 y 1883 a raíz de la necesidad de construir en la ciudad de Huelva un hotel acorde a la necesidad de servicios que se suponía demandaba por entonces la pujante capital. Guillermo Sundheim encargó el proyecto al arquitecto José Pérez Santamaría que diseñó un edificio que mezclaba elementos arquitectónicos británicos, modernistas y coloniales. El hotel Colón fue considerado establecimiento de lujo y disponía de sistema de abastecimiento de aguas propio (en una época en la que la propia ciudad carecía) con baños de agua dulce y salada y habitaciones con retrete propio. Tras el IV Centenario del Descubrimiento de América dejó de ser hotel, se rebautizó con el nombre actual de “Casa Colón” y…
Construido en los años 20, es el principal espacio escénico de la ciudad de Huelva. Situado en la Calle Vázquez López, este edificio con fachada señorial de estilo neoclásico, fue inaugurado el 30 de agosto de 1923 como “Real Teatro”. Adquirido en 1984 por la Excma. Diputación Provincial y el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, es remodelado a finales de la década de los 80 según proyecto del arquitecto D. Antonio de la Lama Lamamie. En el proceso de rehabitación al que fue sometido el edificio, se recuperó todo su antiguo esplendor, ya que la misma se realizó sin efectuar grandes alteraciones…
Publicidad Easa1
Telefono cabecera
Wednesday the 28th. Custom text here - Joomla Templates