SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS SISTEMAS DE VIGILANCIA MEDIANTE C.C.TV. SISTEMAS DE COMUNICACIONES SISTEMAS DE PROTECCIÓN PERIMETRAL

Lilin - Cámaras IR de vídeo IP con 3 megapíxeles y lente varifocal

Lilin ha lanzado al mercado la nueva serie IPR 434/438EXS para su incorporación en la serie de productos de cámaras IP. Provistas de sensor Sony o Cmos y, entre otras nuevas tecnologías y aplicaciones incorpora la función sense-up plus, que ofrece unas imágenes totalmente nítidas y claras, en ambientes sin iluminación ni IR, incluso a color.

La nuevas cámaras IP con IR son compactas, varifocales, con función día-noche y con una excelente calidad de imagen de 3 megapíxeles (2096 x 1561 pixels). Su sensor de imagen proporciona imágenes de alta calidad y detalladas, pruebas irrefutables ante cualquier situación.

Con su función día-noche y su filtro de corte IR mecánico, proporciona imágenes de colores perfectos durante la luza diurna y el corte de filtro IR actúa, automáticamente durante toda la noche, conmutando la cámara de color a blanco y negro y óptica varifocal de 3.3 - 12 mm.

La serie IPR434/438EXS incluye funciones avanzadas como la alarma por detección de rostro, alarma por enmascaramiento, por ruido o sonido, además de la detección de movimiento habitual. Utiliza la compresión de vídeo en tiempo real H.264 AVC y MJPEG, y gracias a la función de perfiles Multi-Stream podemos configurar hasta 4 formas diferentes de grabación y visualización de las cámaras IP. 

Publicidad Easa1
Telefono cabecera
Friday the 22nd. Custom text here - Joomla Templates