SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS SISTEMAS DE VIGILANCIA MEDIANTE C.C.TV. SISTEMAS DE COMUNICACIONES SISTEMAS DE PROTECCIÓN PERIMETRAL

Sistema IS de Aiphone

La firma Aiphone ha desarrollado el Sistema de Seguridad IS con audio y vídeo mediante conexión IP. IS no sólo es un sistema de videoportero, sino un producto que combina todas las funciones de comunicación necesarias para comunicación interna, llamadas generales, avisos, transferencia de llamadas, comunicación de emplazamiento a emplazamiento, etc.

Sus principales funcionalidades son:

- Control de accesos de varias entradas: El sistema se encarga de controlar las entradas. Una llamada puede transferirse desde una estación principal a otra.

- Comunicación interna: El sistema IS, a través de la red de datos, permite establecer comunicación entre varios emplazamientos o edificios.

- Terminales de llamada de emergencia: Es posible programar una llamada de una estación de llamada principal o secundaria como una llamada de emergencia.

- Integración con todos los servicios de seguridad: También es posible integrar la serie IS con el sistema de control de accesos y CCTV.

- Avisos desde cualquier lugar: En caso de emergencia, puede emitirse un aviso de voz para evacuar las instalaciones.

- Gestión mediante PC: Al ser un sistema IP permite utilizar cualquier ordenador como "estación de llamada principal" y responder desde cualquier lugar únicamente instalando el software del sistema IS. 

Publicidad Easa1
Telefono cabecera
Saturday the 21st. Custom text here - Joomla Templates