SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS SISTEMAS DE VIGILANCIA MEDIANTE C.C.TV. SISTEMAS DE COMUNICACIONES SISTEMAS DE PROTECCIÓN PERIMETRAL

Bombas para grupos contra incendios IDEAL

El agua, considerada como agente extintor del fuego actúa por enfriamiento sobre el foco de combustión siendo aplicada para conseguir el mayor efecto de absorción de calor por diferentes medios como rociadores (sprinklers), cortinas de agua, columnas hidrantes, bocas de incendio, etc. Todos estos sistemas requieren agua a presión disponible de una red presurizada permanentemente.

Ante la eventualidad de un incendio y cuando se produce una demanda de agua, ya sea por la apertura de una boca de incendio o automáticamente por los rociadores instalados, el equipo de bombeo proporciona el caudal requerido por el sistema poniendo en servicio su bomba principal y alimentando así todos los puntos requeridos.

La bomba auxiliar o jockey es una pequeña bomba accionada eléctricamente, cuyo arranque y parada es automático y su función es mantener constantemente presurizada la red, compensando así las posibles perdidas que pudieran producirse en la instalación. Las bombas principales suministran el caudal y la presión requeridos por el sistema. Su arranque es manual o automático siendo su parada solo manual.

Los equipos contra incendios Ideal se fabrican según las normas vigentes UNE 23-500-90, CEPREVEN R.T.2.-ABA y también opcionalmente según otras normativas como NFPA-20, etc. Calidad certificada según ISO 9001 por BVQI, Bureau Veritas Qality International. 

Publicidad Easa1
Telefono cabecera
Wednesday the 28th. Custom text here - Joomla Templates