SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS SISTEMAS DE VIGILANCIA MEDIANTE C.C.TV. SISTEMAS DE COMUNICACIONES SISTEMAS DE PROTECCIÓN PERIMETRAL

Sistema de Megafonía y Alarma por Voz Optimax

Optimax es un completo sistema de megafonía de propósito general, con prestaciones adicionales específicas de seguridad que le permiten abordar con éxito cualquier tipo de instalación. Las centrales de potencia y los pupitres de control de Optimax incluyen conectividad vía ethernet y permiten descentralizar totalmente la instalación del sistema, controlarla y configurarla desdes cualquier punto de la red.

La concepción del sistema permite desde instalaciones básicas de PA (escuelas, gasolineras, tiendas...) hasta las más complejas de PA/VA (túneles, aeropuertos, centros comerciales, industrias petroquímicas...), sin límites en zonas, puntos de avisos o potencia.
Las prestaciones de Optimax incluyen todos los requisitos exigidos por la normativa IEC60849 para los sistemas de alarma y evacuación de emergencia por voz.

En pequeñas instalaciones: simplificación de la instalación al utilizar la red de transmisión y los equipos de interconexión ya existentes, configuración inicial a partir de central de potencia (de 60 a 360 W. de potencia) y pupitre microfónico de control, posibilidad de crecimiento del sistema en potencia, zonas, pupitres de control, posibilidad de conexión a otros sistemas de megafonía de la misma propiedad, con centralización del control desde ordenadores o pupitres de control, permite cumplimiento de EN60849 con sólo añadir otra central de potencia en funciones de etapa de reserva.

En medianas y grandes instalaciones: conexión directa a ethernet de pupitres microfonícos y de centrales de potencia, menor necesidad de espacio de armarios (rack 19”) para albergar los equipos, incorporación directa de nuevos equipos cada vez que se añada una nueva sede a la red, envío de aviso, mensajes pregrabados de emergencia, programación y supervisión desde cualquier punto de la VLAN, envío de avisos en tiempo real por ethernet, identificación precisa de averías para un mantenimiento eficaz, etc. El sistema se complementa finalmente con un software para supervisión remota de los equipos. 

Publicidad Easa1
Telefono cabecera
Monday the 23rd. Custom text here - Joomla Templates